LAWSTUDIES.MX

Mejores en línea Programas LLM en Estudios de Derecho Internacional in Varsovia Poland 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

en línea Máster en Derecho en Estudios de Derecho Internacional in Varsovia in Poland

1 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Varsovia Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungary Budapest Poland Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.