126 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Administrativo 2024

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Administrativo 2024Filter
    • City of Carlisle, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    • Los Angeles, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    El Bar Track LLM está diseñado para estudiantes interesados en completar un título de LLM como una forma de ser elegible para rendir el examen de Bar en California y / o Nueva York. Loyola tiene una de las tasas de aprobación de la barra más altas en California y su facultad tiene una amplia experiencia en la formación de estudiantes para el examen de la barra. Nuestro Bar Track LLM aprovecha esta experiencia y ofrece a nuestros estudiantes un curso de estudio único, creado teniendo en cuenta los desafíos específicos que enfrentan los graduados de derecho extranjeros al prepararse para el examen de la barra. Tenga en cuenta que el programa Bar Track solo está disponible para los estudiantes que comienzan en el período de otoño.

    • Online

    Tiempo parcial

    94 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Nuestro curso LLM Legal Practice (SQE1 & 2) está diseñado para graduados que desean calificar como abogados utilizando la nueva ruta SQE para practicar y también obtener un premio de maestría. Nos enfocamos en las habilidades que buscan los empleadores para que pueda mejorar su conocimiento académico mientras se prepara para las realidades de la vida en la práctica legal. Este curso asegurará que esté completamente preparado para su carrera como abogado, así como para el éxito en los exámenes SQE.

    • Bristol, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Nuestros programas de LLM, incluido el LLM en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, son muy respetados por firmas de abogados líderes, empresas internacionales y organizaciones internacionales y no gubernamentales. Este programa es un curso especializado que le permitirá combinar unidades proporcionadas por la Facultad de Derecho y la Facultad de Sociología, Política y Estudios Internacionales para crear un programa de estudio excepcional.

    • Fort Worth, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    Si alguna vez ha considerado obtener su Maestría en Derecho, no hay mejor momento que este ni mejor lugar que Texas A&M University School of Law . El LL.M. es un título de derecho avanzado para estudiantes que ya obtuvieron un título de abogado o su equivalente en una facultad de derecho fuera de los Estados Unidos. El programa de 1 año y 24 horas de crédito está destinado a estudiantes nacionales e internacionales que deseen desarrollar una especialización en un área particular del derecho; buscar una comprensión de las leyes y los procedimientos de los EE. UU., incluidos aquellos que deseen presentarse al examen de la barra de Texas. LL.M. en línea Las opciones de grado son Impuestos Internacionales, Gestión de Riesgos, Gestión Patrimonial.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    107 semanas

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    • Sacramento, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    • Hartford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Para satisfacer una creciente demanda de oficiales de cumplimiento capacitados legalmente, la Facultad de Derecho de la UConn se ha basado en su excelencia en los campos de cumplimiento y seguros para establecer un LLM en Gobernanza, Gestión de Riesgos y Cumplimiento.

    • Champaign, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    La concentración Regulación, & Cumplimiento de Sustentabilidad ofrece un programa de estudio dirigido y opcional para estudiantes de LL.M. Los alumnos tienen la oportunidad de recibir formación especializada en el campo y seleccionar las clases que sean más relevantes para sus áreas de especialización. Una designación de concentración aparecerá en la transcripción, dando a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral legal. Los estudiantes conservan la capacidad de elegir algunos cursos fuera de su concentración en otras áreas de interés o para prepararse para el examen de la barra.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés, Alemán

    Esta área de especialización ofrece capacitación adicional en profundidad en derecho del mercado financiero nacional e internacional y examina el derecho privado actual y los fundamentos regulatorios y las condiciones marco del derecho bancario, de seguros y financiero.

    • Luxembourg City, Luxemburgo

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    https://www.uni.lu/fdef-en/study-programs/master-en-droit-bancaire-et-financier-europeen/

  • Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés, Francés

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Mezclado, Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    GW Law es el lugar de nacimiento de la disciplina de la ley de contratación pública. Los distinguidos miembros de nuestra facultad son reconocidos como líderes de opinión en el campo, produciendo estudios que cambian la forma en que el mundo piensa y habla sobre la contratación pública. Nuestro plan de estudios basado en la experiencia y la práctica prepara a los estudiantes para las demandas de una práctica de derecho de adquisiciones compleja. Ofrecemos una variedad inigualable de títulos, para abogados en formación, abogados y no abogados con experiencia en el campo de la contratación pública.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés