LAWSTUDIES.MX

Mejor LL.Ms en Estudios de Derecho Administrativo in Birmingham United Kingdom

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Birmingham in United Kingdom

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Birmingham Filter

LLM (General) - Tiempo Completo

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus En línea Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Bristol Leeds Mánchester + 5 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.