LAWSTUDIES.MX

Mejores LLMs en Estudios de Derecho Administrativo in Los Ángeles USA

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor LL.M. en Estudios de Derecho Administrativo in Los Ángeles in USA

2 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Los Ángeles Filter

LL.M. en Entretenimiento

Southwestern Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 USA Los Ángeles + 1 más

Southwestern ofrece el más completo programa de estudios post-JD que lleva al grado de Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho del Entretenimiento y Medios de Comunicación en el país. Bajo los auspicios del Donald E. Biederman Entertainment and Media Law Institute de la Facultad de Derecho, Southwestern prepara a abogados actuales y nuevos graduados en leyes para ejercer en industrias creativas como cine, televisión, música, teatro, publicidad, deportes y medios de comunicación. Este LL.M.

Master of Laws (LLM) - Bar Track

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2019 USA Los Ángeles

El Bar Track LLM está diseñado para estudiantes interesados ​​en completar un grado de LLM como una manera de ser elegible para rendir el examen de la Barra en California y / o Nueva York. Loyola tiene una de las tasas más altas de pasajes de barra en California y su facultad tiene una amplia experiencia en la capacitación de estudiantes para el examen de barra. Nuestro Bar Track LLM aprovecha esta experiencia y ofrece a nuestros estudiantes un curso de estudio único, creado teniendo en cuenta los desafíos específicos que enfrentan los graduados extranjeros en derecho cuando se preparan para el examen de la barra.