Filter
Máster en Derecho
USA Massachusetts Boston Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor LLMs en Estudios de Derecho Administrativo in Boston USA

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Mejor Programa en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in Boston in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Boston

Títulos
Ubicación
USA
Massachusetts
Boston
Tipo de estudio
Jornada
Boston University School of Law

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero es el programa de LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos. ... [+]

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero ha estado a la vanguardia de la ley de servicios financieros desde 1984. Es el programa de LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos y, desde su inicio, ha capacitado a más de 2,000 abogados para puestos de liderazgo en el Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestros graduados ocupan cargos influyentes en agencias gubernamentales, bufetes de abogados, corporaciones, instituciones financieras y organizaciones no gubernamentales a nivel mundial.

En este programa, buscamos proporcionar una educación que sea relevante y práctica. Para hacer esto, hemos reunido una facultad de profesionales de servicios financieros que son maestros en su campo y que tienen la pasión, la dedicación y el compromiso de enseñar y capacitar a jóvenes abogados. Nuestras actividades co-curriculares brindan a nuestros estudiantes una inmersión total en el área de derecho financiero, a través de pasantías, discusiones sobre carreras, conferencias y la oportunidad de participar en el personal de la Revista de Derecho Bancario y Financiero, el periódico de leyes dirigido por estudiantes más antiguo del país. a este tema... [-]

USA Boston
Enero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 8 semestres
Campus
Más información en español