LAWSTUDIES.MX

Mejor LLMs en Estudios de Derecho Administrativo in Arlington USA

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Condado de Arlington es un lugar del condado designado por el censo en el Estado de Virginia. Debido a la proximidad del condado 's de Washington, DC, Arlington es la sede de muchos departamentos y agencias del gobierno federal de los Estados Unidos.

Mejor Programa en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in Arlington in USA

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, Arlington Filter

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2020 USA Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.