LAWSTUDIES.MX

Mejor Programas LLM en Derecho y reglamentos in California USA

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Estudios en leyes y regulaciones pueden preparar a aspirantes a abogados y políticos para entender las relaciones entre la ley, la regulación y la ejecución. Los estudiantes pueden aprender técnicas para escribir regulaciones efectivas y predecir y analizar impactos regulatorios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor LLM en Derecho y reglamentos in California in USA

2 resultados en Derecho y reglamentos, California Filter

LL.M. en Entretenimiento

Southwestern Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 USA Los Ángeles + 1 más

Southwestern ofrece el más completo programa de estudios post-JD que lleva al grado de Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho del Entretenimiento y Medios de Comunicación en el país. Bajo los auspicios del Donald E. Biederman Entertainment and Media Law Institute de la Facultad de Derecho, Southwestern prepara a abogados actuales y nuevos graduados en leyes para ejercer en industrias creativas como cine, televisión, música, teatro, publicidad, deportes y medios de comunicación. Este LL.M.

Master of Laws (LLM) - Bar Track

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2019 USA Los Ángeles

El Bar Track LLM está diseñado para estudiantes interesados ​​en completar un grado de LLM como una manera de ser elegible para rendir el examen de la Barra en California y / o Nueva York. Loyola tiene una de las tasas más altas de pasajes de barra en California y su facultad tiene una amplia experiencia en la capacitación de estudiantes para el examen de barra. Nuestro Bar Track LLM aprovecha esta experiencia y ofrece a nuestros estudiantes un curso de estudio único, creado teniendo en cuenta los desafíos específicos que enfrentan los graduados extranjeros en derecho cuando se preparan para el examen de la barra.