Filter
Máster en Derecho
Puerto Rico San Juan Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos in San Juan Puerto Rico

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

San Juan es la capital de Puerto Rico y también la más poblada, con alrededor de 400.000 habitantes. Cuenta con un sistema de salud sólido y otras comodidades. San Juan 136 colegios públicos dependientes del Departamento de Educación y cuenta con 9 escuelas influyentes y otras universidades más pequeñas.

Mejor Programa en Derecho en Derecho y reglamentos in San Juan in Puerto Rico

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho y reglamentos, San Juan

Títulos
Ubicación
Puerto Rico
San Juan
Tipo de estudio
Jornada
University of Puerto Rico - Río Piedras

El Programa de Maestría en Derecho tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de t ... [+]

El Programa de Maestría en Derecho tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de tradición civilista.

El Programa de estudios del LL.M. está diseñado para un (1) año de estudios a tarea completa, el cual puede extenderse hasta un máximo de dos (2) años por motivos fundados, y consiste de veinticuatro (24) horas-contacto.

La Escuela de Derecho tiene ofrecimientos académicos en verano (junio-julio) e invierno (enero), por lo que el estudiante del Programa de Maestría podrá tomar cursos con secuencias curriculares que se ajusten tanto a su disponibilidad presencial en Puerto Rico como a sus necesidades profesionales.... [-]

Puerto Rico San Juan
Agosto 2019
Español
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español