LAWSTUDIES

Educación a distancia Programas LLM en Derecho y reglamentos in Nigeria 2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Estudios en leyes y regulaciones pueden preparar a aspirantes a abogados y políticos para entender las relaciones entre la ley, la regulación y la ejecución. Los estudiantes pueden aprender técnicas para escribir regulaciones efectivas y predecir y analizar impactos regulatorios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Derecho y reglamentos in Nigeria

1 resultados en Derecho y reglamentos, Nigeria, Educación a distancia Filter

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
LLM 01 September 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus Online

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades e ...

Más información