Filter
Máster en Derecho
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores LL.Ms en Derecho y reglamentos in Praga Czech Republic

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejores LL.M. en Derecho y reglamentos in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho y reglamentos, Praga

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Prague
Praga
Tipo de estudio
Jornada
University of New York in Prague (UNYP)

Ley programa de estudios de maestría se ofrece en colaboración con la Universidad de Bolton (Reino Unido). Con la creciente importancia del comercio mundial de los asesor ... [+]

Maestría en Derecho (LL.M.)

Ley programa de estudios de maestría se ofrece en colaboración con la Universidad de Bolton (Reino Unido). Con la creciente importancia del comercio mundial de los asesores legales vigentes esperados conocimiento más allá de los límites de la jurisdicción y la comprensión del ámbito europeo e internacional de derechos formato nacional. El programa se centra en el marco jurídico que rige las empresas europeas e internacionales, así como diversas cuestiones legales que rodean el comercio internacional y los mercados globales. Los empleadores ahora mostrando un gran interés en los graduados con un excelente conocimiento y la comprensión de las cuestiones legales de las empresas internacionales.... [-]

Czech Republic Praga
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español