close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial LLMs en Derecho y Finanzas en Estados Río avon Reino Unido 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano." Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los… Más información

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los aspectos legales, éticos y regulatorios de la banca. Los cursos en un programa pueden cubrir principios bancarios básicos, aspectos legales corporativos de la banca y fundaciones de negocios básicas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho y Finanzas en Estados Río avon en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Río avon, Reino Unido

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas.

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas. -
LLM
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus