LAWSTUDIES.MX

Mejor Estudios Jurídicos en Derecho bancario in Escocia United Kingdom

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor LLM en Derecho bancario in Escocia in United Kingdom

1 resultados en Derecho bancario, Escocia Filter

Derecho, banca y finanzas

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 United Kingdom Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. .