close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas en Derecho en Derecho bancario en el Reino Unido 2021

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sid… Más información

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Río avon, Reino Unido

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas.

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas. -
LLM
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus