LAWSTUDIES.MX

Mejor LLMs en Derecho Europeo in Escocia United Kingdom

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El programa de Maestría en Derecho de la UE se dedica al marco jurídico de la Unión Europea. Este programa ofrece un estudio en profundidad que se dirige a todos los sectores pertinentes de la legislación actual en el contexto de la UE.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Programa LLM en Derecho Europeo in Escocia in United Kingdom

2 resultados en Derecho Europeo, Escocia Filter

LLM en Derecho Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 United Kingdom Edimburgo + 1 más

Este programa proporciona el impulso para cualquier persona interesada en una carrera gratificante en derecho, negocios, política o política dentro de la UE, o más allá. El conocimiento profundo de la legislación de la UE se ha vuelto aún más relevante después del reciente voto del electorado del Reino Unido para abandonar la UE.

LLM en Derecho Privado Comparado y Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 United Kingdom Edimburgo + 1 más

El objetivo de este programa es equiparlo con una comprensión profunda de las áreas centrales del derecho privado en las dos grandes tradiciones legales de Europa, el derecho común y el civil.