LAWSTUDIES.MX

Ver todos LLMs en Derecho Europeo in Poland

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Programa LLM en Derecho Europeo in Poland

2 resultados en Derecho Europeo, Poland Filter

LLM en Derecho Internacional y Europeo

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Poland Wroclaw (Breslavia)

El perfil de los principales LLM Derecho Internacional y Europeo se centra en el aspecto internacional, con elementos de estudio comparativo de las principales regímenes jurídicos internos. Se refiere tanto a las relaciones jurídicas entre los Estados y otros participantes en las relaciones internacionales, así como los problemas asociados a las relaciones mutuas entre las normas jurídicas pertenecientes a diferentes regímenes jurídicos. Además, el énfasis en el ...

Master en Derecho Internacional y Europeo

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Poland Wroclaw (Breslavia)

LLM Derecho Internacional y Europeo - Graduados poseerán habilidades y conocimientos generales en el ámbito de las disciplinas dogmáticas de Derecho Internacional y Europeo. En función de la especialización seleccionada, el graduado recibirá los conocimientos especializados y habilidades relevantes para el perfil de las actividades emprendidas por entidades que operan en el área de comercio internacional o que participan en diversos aspectos de la protección de los derechos humanos en el ámbito internacional.