LAWSTUDIES.MX

Mejores Programas LLM en Derecho Europeo in Turín Italy

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Programa en Derecho en Derecho Europeo in Turín in Italy

1 resultados en Derecho Europeo, Turín Filter

Master en estudios jurídicos europeos

University of Turin
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Italy Turín

Un programa de postgrado innovador en estudios avanzados de derecho europeo, internacional y transnacional, completamente en inglés. Una oferta amplia y multidisciplinaria de cursos que permite a los estudiantes crear un plan de estudios orientado profesionalmente y adaptado a sus áreas de interés.