LAWSTUDIES.MX

Mejor Programas en Derecho in Shenzhen in China 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

LL.Ms in Shenzhen in China

Resultados Filter

Llm (maestro de leyes)

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Agosto 2020 China Shenzhen

Maestría en Derecho de STL programa combina cursos de derecho transnacional de muchas tradiciones legales para preparar a los estudiantes para la práctica global que involucra a las tradiciones jurídicas en conflicto, las transacciones comerciales transnacionales complejos, y la resolución de disputas. Con un personal de los estudiosos más multinacionales, STL se centra en la enseñanza de inmersión, interactiva en el aula y la formación en el pensamiento crítico.