LLM en la Ley de Petróleo, Gas y Energía Renovable

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

El suministro de energía es vital para la prosperidad económica mundial. Nuestro LLM en Petróleo, Gas y Energía Renovable le brindará una comprensión profunda de sus complejos aspectos legales y comerciales, para abrir una gama de oportunidades profesionales emocionantes.

Aprendiendo de expertos con experiencia académica y práctica de alto nivel, obtendrá una comprensión profunda de la ley sobre la industria del petróleo y el gas y las nuevas fuentes de energía, especialmente las energías renovables.

¿Por qué la ley de petróleo, gas y energía renovable en Swansea?

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton, serás parte de una escuela de derecho reconocida a nivel mundial, con un entorno académico próspero comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, y ofreciendo una experiencia estudiantil excepcional.

Usted estará exento de los requisitos de nivel 2 de la membresía de CIArb, por lo que puede solicitar el nivel de Miembro del Instituto (MCIArb), al completar con éxito el módulo de Arbitraje Comercial Internacional.

Swansea University ocupa el puesto 26 en el Reino Unido por calidad de investigación y 22 por impacto de investigación (REF 2014).

Su experiencia en derecho de petróleo, gas y energía renovable

En este grado de LLM, obtendrá el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado o profesional de servicios legales del siglo XXI con un conocimiento especializado y profundo de las leyes de petróleo, gas y energías renovables.

Nuestros títulos de posgrado en derecho le brindan la oportunidad de aprender de académicos expertos en la industria, con una gran experiencia académica y práctica.

También aprenderás a través de:

  • Conferencias invitadas para darle una idea de la práctica en el campo.
  • Concursos de mooting
  • Escuelas de verano en el extranjero

Ley de Petróleo, Gas y Energía Renovable Oportunidades de Empleo

Los graduados del LLM en la Ley de Petróleo, Gas y Energía Renovable están bien posicionados para estimular y recompensar las oportunidades profesionales.

Mejorar su empleabilidad es una prioridad clave para nosotros, y organizamos una variedad de eventos para ayudar, incluida la feria anual de carreras de LLM, que le brinda la oportunidad de conocer firmas de abogados locales e internacionales, así como eventos de redes y visitas a prácticas líderes En la ciudad de Londres.

Requisitos de entrada

El requisito de ingreso para este LLM en la Ley de Petróleo, Gas y Energía Renovable es un título de honores 2: 2, idealmente en una disciplina relacionada. También se alienta a los candidatos con experiencia relevante a postularse. Aceptamos solicitudes de estudiantes de todo el mundo y requerimos evidencia del estudio anterior que sea equivalente a los requisitos de ingreso.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada del idioma inglés, como el examen IELTS (con un puntaje general de al menos 6.5 y un mínimo de 6.0 en cada componente).

Hay clases gratuitas de inglés disponibles diseñadas para ayudarlo a mejorar su pensamiento y escritura legal crítica.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Empleabilidad en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho adopta un enfoque proactivo para mejorar la empleabilidad de los graduados, con un oficial dedicado de empleabilidad y colocación. La escuela ofrece una variedad de prácticas locales, nacionales e internacionales, cursos profesionales, asesoramiento y apoyo para ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus ambiciones.

Mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes es una prioridad clave. Para hacer esto, organizamos una serie de iniciativas para estudiantes de LLM, incluida la Feria Anual de Carreras de LLM, que brinda a los estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes de firmas de abogados locales e internacionales, eventos de redes y visitas a prácticas líderes dentro de la Ciudad de Londres. .

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos
Swansea , Dubai + 1 Más Menos