Desarrolle su carrera legal global con un LLM en línea de The Dickson Poon School of Law, una de las principales escuelas de derecho del mundo.

El financiero internacional

Hoy en día, el mundo del comercio y las finanzas está dominado por el comercio global y el libre flujo de capital e inversiones. La práctica legal está en constante evolución y se adapta a nuevos productos, nuevos mercados y nuevas tecnologías. La innovación financiera florece dentro de un marco de regulación financiera en constante expansión, que da lugar a la aparición de nuevos actores del mercado, nuevos productos financieros y nuevas técnicas comerciales.

Para capturar conceptualmente estos fenómenos, debemos aplicar nuestras técnicas legales tradicionales de manera innovadora y, a menudo, inventar un nuevo mecanismo legal que se ajuste mejor a nuestra realidad económica global. Esto requiere que los abogados recurran a una multitud de fuentes legales (nacionales, internacionales y transnacionales), así como a la utilización de un enfoque interdisciplinario de la ley, basado en las perspectivas financieras y económicas.

Este grado de maestría en derecho se imparte en línea al 100%, lo que significa que puede avanzar en su educación sin tomar un descanso del trabajo, y puede ajustar sus estudios a los compromisos de su vida. Puede beneficiarse de la enseñanza de renombre mundial de King's College London dondequiera que se encuentre en el mundo.

El curso está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera dentro del derecho financiero o comercial, y sería ideal para abogados que deseen mejorar su comprensión del mundo del comercio y las finanzas, que está dominado por el comercio global y la libre circulación de capitales. e inversiones. También sería de interés para las personas que trabajan en finanzas y negocios cuya función tiene un enfoque legal.

Detalle del curso

El financiero internacional en línea

El programa:

  • Proporcionarle un conocimiento detallado y una comprensión de una variedad de áreas dentro del derecho financiero y comercial (conceptos legales, valores, principios y reglas) desde las perspectivas del derecho inglés, europeo, internacional y transnacional.
  • Equiparlo con un conocimiento práctico de los principios básicos de las finanzas y su relevancia para el derecho corporativo. Esto es esencial para cualquier persona que quiera seguir una carrera en derecho comercial y financiero internacional.
  • Proporcionar un enfoque de vanguardia para comprender el realismo comercial que afecta las decisiones legales que las empresas deben tomar en nuestra economía global y ayudar a desarrollar una conciencia crítica de los problemas actuales en una variedad de áreas del derecho financiero y comercial.
  • Evalúe críticamente la operación y el funcionamiento de los mercados financieros modernos cubriendo el lado técnico y legal de la manera en que los diferentes instrumentos financieros se emiten, se mantienen y se negocian.

Se basa en el pensamiento legal más avanzado que emana de la experiencia de los principales sistemas legales y los regímenes de derecho internacional y transnacional. Se beneficiará de la perspectiva legal transnacional pionera de la Escuela de Derecho Dickson Poon en investigación y enseñanza legal.

Clasificados en el Reino Unido por excelencia en investigación (Research Excellence Framework 2014) y uno de los 10 mejores escuelas del mundo en el Reino Unido, nuestros académicos brindan enseñanza legal de vanguardia en un entorno intelectualmente riguroso y estimulante. Obtenga una maestría en derecho de King's College London y mejore sus oportunidades profesionales.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 (o equivalente en el extranjero) en Derecho, o en un grado con 70% de contenido de derecho, o en el Diploma de Posgrado en Derecho.

Si tiene un alto 2: 2 (es decir, 57% -59%) en la ley, o en un grado con un 70% de contenido legal, y al menos 3 años de experiencia laboral en la ley, su solicitud será considerada.

Experiencia profesional. Los solicitantes que hayan obtenido una calificación de 2: 1 o superior en un título no relacionado con la ley (es decir, finanzas o negocios) serán considerados para este programa siempre que tengan al menos 3 años de experiencia laboral en derecho (es decir, aquellos que trabajan en una ley firme como un abogado en ejercicio o aquellos que han pasado el examen de la barra y están trabajando como abogado en ejercicio). También se pueden considerar candidatos excepcionales con una experiencia laboral sustancial que está estrechamente relacionada con la ley pero que no tiene una naturaleza sustancialmente legal (por ejemplo, gerentes de contratos).

Testimonios

Mi vida laboral está extremadamente ocupada. Viajo mucho y también necesito pasar tiempo en casa con mi familia. Sabía que tenía que hacer malabarismos con estos y encajar de alguna manera el curso entre otros compromisos. Ya sea que esté en casa o en el trabajo, puede obtener acceso al curso en cualquier momento. Este curso está diseñado de una manera que se adapta a mi trabajo y mi vida personal, por lo que lo elegí.

- Salio, estudiante de King's Online.

Perspectivas de carrera

En King's, entrarás en uno de los cuerpos estudiantiles más competitivos del mundo y te unirás a un legado de graduados que son buscados por algunos de los principales empleadores del sector. La Escuela de Derecho Dickson Poon tiene fuertes conexiones con algunas de las firmas legales más importantes del mundo y con empleadores internacionales. Un LLM de King's College London te permitirá estudiar junto con otros profesionales legales de todo el mundo y mejorar tus perspectivas profesionales.

El financiero internacional

Programa impartido en:
Inglés
King's College London Online

Ver 1 otros cursos de King's College London Online »

Última actualización May 2, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Oct 30, 2019
Duration
2 - 6 
Tiempo Parcial
Precio
18,600 GBP
para el LLM completo de 2 años. £ 12.400 por año para el Diploma de Postgrado. £ 6.200 por año para el Certificado de Postgrado.
Deadline
Ago 19, 2019
Oct 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Ago 19, 2019
Fecha de inicio
Oct 30, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Oct 15, 2019

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 19, 2019
Fecha de finalización

Oct 30, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 15, 2019
Fecha de finalización