LLM Law

General

Descripción del programa

La Ley LLM está diseñada para profundizar y ampliar el conocimiento de los estudiantes sobre la ley como materia académica al proporcionarles a los estudiantes una comprensión sistemática de los procesos, métodos y conceptos legales; del contexto social y político en el que tienen lugar los procesos legales; y de concepciones teóricas apropiadas del derecho.

¿Por qué estudiar derecho LLM?

Al maximizar su potencial académico y refinar sus habilidades para resolver problemas en un contexto transnacional, el programa ayudará a mejorar su desarrollo profesional y sus horizontes. Las habilidades de investigación y escritura que obtenga serán transferibles a una variedad de sectores profesionales, incluida la profesión legal, la formulación de políticas, el sector corporativo, los organismos gubernamentales o la academia.

Nuestra Facultad de Derecho está compuesta por académicos de todo el mundo especializados en áreas como derechos humanos, derecho comercial, derecho internacional y europeo, que son expertos en comunicar las últimas ideas sobre cuestiones legales complejas, combinando la instrucción en temas centrales con los frutos de su investigación actual

Los estudiantes también se beneficiarán de su extensa red de contactos, que le permite a la escuela ofrecer oportunidades de colocación a estudiantes elegibles con las principales organizaciones locales e internacionales.

Beneficios

  • Oportunidades para interactuar y establecer contactos con distinguidos profesionales del derecho.
  • Facultad con amplia experiencia y conocimientos en investigación jurídica, enseñanza y práctica.
  • Oportunidades para participar en concursos internacionales de debate y MUN.
  • Oportunidades para participar en visitas de campo a organizaciones internacionales.
  • Obtenga exposición a la práctica legal a través de la extensa red de asociaciones del Departamento.

Contenido del programa

El programa de Derecho LLM consta de 180 créditos que incluyen un proyecto de escritura obligatoria. El proyecto de escritura puede ser una disertación supervisada o un puesto de trabajo. Los 120 créditos restantes se obtendrán a través de seis módulos de 20 créditos.

  • Habilidades de investigación legal (20 créditos) - Obligatorio
  • Disertación (60 créditos) - Obligatoria
  • Organizaciones internacionales y resolución internacional de disputas (20 créditos) - Obligatorio
  • Trabajo de aprendizaje integrado (solo estudiantes elegibles) (60 créditos) - Opcional
  • Ley de despido (20 créditos) - Opcional
  • Ley de Empleo Individual (20 créditos) - Opcional
  • El Reino Unido y la Ley Europea contra la Discriminación (20 créditos) - Opcional
  • Fundamentos y principios del derecho internacional (20 créditos) - Opcional
  • Ley de Venta Internacional de Bienes (20 Créditos) - Opcional
  • Ley y política de la Organización Mundial del Comercio (20 créditos) - Opcional
  • Derecho internacional de los derechos humanos (20 créditos) - Opcional
  • Litigio comercial internacional y arbitraje (20 créditos) - Opcional
  • Ley de Empleo de EAU y DIFC (20 créditos) - Opcional
  • Teorías y enfoques de la migración (20 créditos) - Opcional
  • Trabajo y aprendizaje integrados (20 créditos) - Opcional
  • Desarrollo sostenible y derechos humanos (20 créditos) - Opcional

130842_54e3dd4b4f52ac14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7d2e7bd39f4ac45d_1280.jpgjessica45 / Pixabay

Enseñando

Obtendrá conocimiento y comprensión a través de una combinación estimulante de conferencias, seminarios, talleres, pasantías profesionales y estudios autodirigidos y utilizará una variedad de recursos, incluidos medios audiovisuales, libros de la biblioteca y materiales de aprendizaje electrónico.

Las conferencias, seminarios y presentaciones se utilizan para comunicar información básica, desarrollar temas e ideas y buscar alentar la participación de los estudiantes a través de ejercicios interactivos y oportunidades para la evaluación de pares y autoevaluación. También se le pedirá que participe en programas intensivos de lectura estructurada e investigación, y que presente sus hallazgos oralmente y por escrito.

La capacitación de habilidades, particularmente a través de nuestro módulo de Habilidades de Investigación Legal, lo equipará con las herramientas intelectuales necesarias para el trabajo de posgrado, incluida la identificación y ubicación de materiales apropiados, lectura crítica y analítica, habilidades de escritura y convenciones.

Varias sesiones dentro de cada módulo y una parte sustancial de la Disertación están diseñadas para proporcionar orientación sobre cómo identificar una pregunta de investigación adecuada, llevar a cabo una investigación, escribir una revisión de literatura y planificar y escribir una Disertación.

El aprendizaje y la enseñanza en todos los módulos están informados por un enfoque crítico que abarca aspectos relevantes de los contextos éticos, sociales, profesionales, históricos y culturales dentro de los cuales opera la ley. La ética está específicamente integrada en algunos módulos y los estudiantes tienen la oportunidad de comprender las dimensiones éticas de su propia investigación y dentro de las cuales opera la ley en cada nivel.

Requisitos de entrada

  • Los requisitos de ingreso estándar de la Universidad para LLM / PG Dip / PG Cert Law consisten en un título de Derecho a 2: 2 o un Diploma de Posgrado en Derecho / CPE.
  • Sin embargo, los graduados en disciplinas relacionadas, con menores de derecho o con experiencia o calificaciones profesionales relevantes pueden ser admitidos sujetos a la discreción del líder del programa.

Se considerarán otras calificaciones fuera del Reino Unido de acuerdo con las pautas de NARIC.

Requisitos del idioma inglés (posgrado)

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

  • IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
  • TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
  • PearsonPTE Académico: 58
  • PearsonPTE General: Nivel 4

Futuras carreras y empleabilidad

Este programa está diseñado para estudiantes que buscan carreras en la práctica legal o que trabajan con proveedores de servicios profesionales que regularmente se relacionan con organismos comerciales. Los prepara para una amplia gama de carreras en organizaciones del sector público y privado, empresas multinacionales y organismos intergubernamentales que requieren conocimientos especializados en el cuerpo del cuerpo de normas internacionales nacionales y privadas que rigen las transacciones comerciales y disputas.

El LLM es una calificación comercializable y los graduados anteriores del programa han trabajado para departamentos legales de organizaciones del sector público y privado, empresas multinacionales, organizaciones internacionales, departamentos gubernamentales y dentro del poder judicial. Muchos han continuado sus estudios de educación superior a través de un doctorado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Más información

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos