Acerca de

Como parte de nuestra amplia gama de programas LLM, el LLM en Comercio Internacional y Derecho Económico le proporcionará el conocimiento legal y la capacidad para involucrarse con el comercio y las empresas a nivel mundial.

El volumen del comercio internacional ha aumentado sustancialmente en el período de la posguerra, y más rápidamente en la última década. Estudiarás las instituciones de derecho económico internacional que dan forma a la economía global actual y el papel y la regulación de las corporaciones multinacionales que te brindan las habilidades requeridas para trabajar en esta importante y compleja área de la ley.

Diversa elección de módulos

La búsqueda de un LLM le permite centrarse en un área particular de la ley profundizando en el tema y emprendiendo investigación y aprendizaje independientes. Los módulos disponibles cubren una amplia gama de temas legales, por lo que es posible adaptar el curso a las áreas específicas del derecho que desea explorar más.

Docencia respaldada por las últimas investigaciones

La escuela tiene una cultura de investigación próspera y la mayoría de los tutores de nuestros LLM son investigadores activos, que publican en revistas líderes. Al mismo tiempo, la calidad de la enseñanza en Bristol Law School ha sido reconocida por la Agencia de Control de Calidad como 'excelente'. Por lo tanto, puede esperar participar en sesiones cuidadosamente planificadas, animadas y altamente informativas diseñadas para proporcionarle una base profunda y profunda en el área de derecho que elija.

Aprendizaje y enseñanza

La naturaleza flexible del curso le permite estudiar con nosotros a tiempo completo o parcial. El curso involucra una extensa investigación independiente y discusión en el contexto de talleres, diseñados para fomentar el desarrollo de sus habilidades críticas, analíticas y reflexivas. Se espera que se prepare para cada taller y participe activamente en la discusión con sus tutores y compañeros.

También tendrá acceso a la información del curso y del módulo a través de nuestro sistema Blackboard en línea.

Tiempo de estudio

  • Asistencia a tiempo completo

El curso de tiempo completo toma un año, con aproximadamente seis a nueve horas de contacto por semana. Sin embargo, como el estudio independiente es fundamental para el curso, el tiempo total de estudio debe ser de alrededor de 36 horas a la semana.

  • Asistencia a tiempo parcial

La ruta flexible a tiempo parcial lleva de dos a tres años. Por lo general, tendrá alrededor de tres horas de contacto con sus tutores por semana, dependiendo de la ruta que siga, y deberá dedicar entre 12 y 18 horas a la semana a estudiar de forma independiente.

  • Soporte dedicado

Recibirá un alto nivel de apoyo tanto durante sus estudios como después de haberse graduado. Se te asignará un tutor académico LLM para que te apoye durante todo el curso. También organizamos eventos para ayudarlo a planificar su carrera después del LLM.

Evaluación

Los módulos enseñados en el curso LLM de Comercio Internacional y Derecho Económico se evalúan a través de una combinación de asignaciones de cursos escritos y presentaciones orales. La culminación del curso es una disertación de hasta 15,000 palabras, que constituye una contribución original al corpus de conocimiento legal dentro de un área de comercio internacional y derecho económico.

Carreras / Estudio adicional

Estudiar para obtener un LLM brinda una oportunidad ideal para desarrollar habilidades especializadas que serán favorecidas por los empleadores, tanto en el mundo legal como más allá. Abre una amplia gama de oportunidades de carrera y les da a nuestros estudiantes la ventaja sobre otros graduados.

El profundo conocimiento que adquirirá en un área particular de la ley le proporcionará una sólida base en el área temática y aumentará sus posibilidades de empleo, lo que le permitirá convertirse en un especialista dentro de su organización. Es por esta razón que muchos de nuestros graduados LLM optan por completar un doctorado o dedicarse a la docencia y la investigación.

Dada la naturaleza cada vez más transnacional de la ley, este curso está diseñado para proporcionarle conocimientos y habilidades que serán atractivas para los empleadores tanto en el Reino Unido como en el mundo. Los recién graduados de Bristol Law School han ganado puestos en el gobierno local, firmas de abogados, el Ministerio de Defensa y otras organizaciones, entre ellas Marks and Spencer plc, Direct Line y Lloyds TSB.

Nuestro galardonado servicio de carreras lo ayuda a desarrollar su potencial de empleo a través de entrenamiento profesional, un servicio de vacantes para pasantías, colocaciones, empleos, oportunidades globales, voluntariado y actividad comunitaria además de apoyo para la actividad empresarial y acceso a eventos de empleadores.

Requisitos de entrada

Deberías:

  • Un grado de honores de 2: 2 o superior en Derecho; o
  • Un grado de honores de 2: 2 o superior más un Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) o el Examen Profesional Común (CPE); o
  • Un grado de honores de 2: 2 o superior en un tema relacionado (como negocios, política o relaciones internacionales) y / o experiencia relevante: por favor brinde detalles completos en su solicitud.

Si el inglés no es su primer idioma, también deberá demostrar su dominio del idioma inglés. Deberías:

  • IELTS 6.5 en general con un mínimo de 5.5 en todos los componentes

Vea más detalles de nuestros requisitos de idioma inglés.

Universidad Internacional de UWE Bristol
Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos académicos o del idioma inglés para estudiar este curso pueden calificar al completar el estudio preparatorio en nuestro Colegio Internacional.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University Of the West Of England, Bristol »

Última actualización September 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,250 GBP
Inicio / EU-Full Time: £ 6500 | Internacional-Tiempo completo: £ 13250 | Inicio / EU-Part Time: £ 542
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización