LLM International Law

General

Descripción del programa

El derecho internacional es un campo cada vez más importante de estudio y práctica. Nunca antes el derecho internacional ha tomado una posición tan central en los debates públicos. La regulación de los mercados financieros, la protección del medio ambiente, la gestión de las migraciones o el procesamiento de los criminales de guerra son áreas en las que el derecho internacional desempeña un papel central.

El derecho internacional no solo afecta el comportamiento de los estados y las instituciones intergubernamentales; Tampoco es una disciplina de diplomáticos, académicos y filósofos. El derecho internacional hoy domina la actividad de las empresas transnacionales, las ONG y los individuos, desde los futbolistas hasta las víctimas de violaciones de derechos humanos. Como resultado, los gobiernos, las instituciones internacionales, las ONG, las empresas y los bufetes de abogados están buscando cada vez más personas capaces de tratar problemas complejos de derecho transnacional.

Este LLM está diseñado para aquellos que buscan desarrollar experiencia reconocida en las principales áreas del derecho internacional. Además de proporcionar el conocimiento de las reglas fundamentales, leyes e instituciones del derecho internacional, el LLM ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en temas especializados y de involucrarse de manera crítica con una variedad de temas contemporáneos y áreas controvertidas, como la paz y la seguridad, la protección del medio ambiente y la protección humana. Derechos o comercio e inversión.

Cómo se enseña el curso

El Keele LLM en Derecho Internacional incluye un viaje de estudios a Ginebra donde los estudiantes visitan instituciones internacionales como la ONU, la OMC o el CICR y se reúnen con funcionarios de alto nivel que trabajan en el campo del derecho internacional y los derechos humanos.

Requisitos de ingreso académico

Debe tener un título de honores de primera o segunda clase (o equivalente extranjero) en Derecho o en una disciplina relacionada. Las solicitudes son bienvenidas por los profesionales legales actuales o cualquier otra persona con calificaciones y / o experiencia profesional apropiada.

Requisitos de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Los solicitantes para quienes el inglés no es el primer idioma deben proporcionar evidencia de calificación en el idioma inglés. El puntaje mínimo para ingresar al LLM es académico IELTS 6.5 (o TOEFL 91). Los estudiantes que hayan obtenido una de las calificaciones de idioma inglés pero que no obtuvieron el grado requerido pueden ser admitidos en el programa, siempre y cuando estudien en un curso de inglés antes de comenzar sus estudios universitarios.

Keele University actualmente acepta las pruebas Tofel iBT que se han tomado fuera del Reino Unido. Todas las pruebas Tofel iBT deberán tomarse como máximo dos años antes de la fecha de inicio en Keele y deben ser verificables con ETS. Si ha realizado el examen Tofel iBT en el Reino Unido, póngase en contacto con el equipo de admisiones para obtener más información.

Carreras

El LLM en Derecho Internacional permitirá la entrada en una variedad de ocupaciones donde se necesita el conocimiento de expertos especializados. Proporciona una base ideal para quienes buscan empleo como profesionales del derecho internacional en organizaciones nacionales e internacionales relevantes (agencias gubernamentales, organismos de las Naciones Unidas, ONG), corporaciones multinacionales o firmas de abogados transnacionales. Igualmente, el programa equipará a los estudiantes para un estudio adicional en forma de un programa de investigación de posgrado, como un doctorado, al proporcionar una capacitación adecuada en investigación y una introducción a los pensadores clave y becas.

Última actualización Feb 2019

Acerca de la escuela

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction ... Más información

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction in the Guardian University League Table 2019, in addition to having been ranked No.1 in England for student satisfaction in the 2018 National Student Survey, of broad-based universities. We were also awarded Gold in the recent Teaching Excellence Framework. Leer menos