LLM Derecho Internacional y Negocios

General

Descripción del programa

En una economía cada vez más globalizada, casi todas las empresas operan internacionalmente. El comercio, la inversión y las finanzas traspasan las fronteras nacionales y se rigen por una compleja red de leyes y regulaciones transnacionales. Como resultado, la demanda de profesionales con un amplio conocimiento de cómo las leyes y los negocios operan a nivel global continúa creciendo. Este LLM en derecho internacional y negocios ofrece a los estudiantes con títulos universitarios en derecho o negocios la oportunidad de estudios avanzados en ambas disciplinas y los prepara para los desafíos de asesorar a empresas, gobiernos y otras instituciones en temas tales como la regulación del comercio internacional, los inversores extranjeros 'Derechos, y litigios internacionales.

¿Por qué estudiar Derecho Internacional y Negocios en Keele?

La Escuela de Derecho de Keele tiene una larga tradición de experiencia académica en el campo del derecho internacional. El derecho internacional ha sido enseñado en Keele por expertos de renombre mundial como Michael Akehurst y Patrick Thornberry. En los últimos años, la Escuela de Derecho de Keele ha realizado grandes inversiones en el ámbito del derecho internacional. Los estudiantes serán enseñados por personal académico dinámico con una amplia gama de experiencia e intereses de investigación.

Keele también es un pionero y líder en educación interdisciplinaria. Los estudiantes en el LLM en Derecho Internacional y Negocios tomarán módulos tanto en la Escuela de Derecho como en la Escuela de Negocios. Los estudiantes también tienen la oportunidad de estudiar idiomas modernos como parte de su título, lo que aumenta su rango de habilidades profesionales. Keele actualmente ofrece cursos en árabe, chino mandarín, francés, alemán, japonés, ruso y español.

El LLM incluye un viaje de estudios a Ginebra donde los estudiantes visitan instituciones internacionales como las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo y la Organización Mundial del Comercio.

Estructura del curso

El programa se puede completar en 12 meses a tiempo completo o 24 meses a tiempo parcial. También existe la oportunidad de tomar el curso de forma modular, extendiendo los módulos durante un período de 2 a 5 años, lo que permite la máxima flexibilidad.

Requisitos de ingreso académico

Debe tener un título de honores de primera o segunda clase (o equivalente extranjero) en Derecho o en una disciplina relacionada. Las solicitudes son bienvenidas por los profesionales legales actuales o cualquier otra persona con calificaciones y / o experiencia profesional apropiada.

Requisitos de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Los solicitantes para los cuales el inglés no es el primer idioma deben proporcionar evidencia de una calificación en el idioma inglés. El puntaje mínimo para ingresar al LLM es académico IELTS 6.5 (o TOEFL 91). Los estudiantes que hayan obtenido una de las calificaciones de idioma inglés pero que no obtuvieron la calificación requerida pueden ser admitidos en el programa siempre y cuando estudien en un curso de inglés previo al período de sesiones antes de comenzar sus estudios universitarios.

Keele University actualmente acepta las pruebas Tofel iBT que se han tomado fuera del Reino Unido. Todas las pruebas Tofel iBT deberán tomarse como máximo dos años antes de la fecha de inicio en Keele y deben ser verificables con ETS. Si ha realizado el examen Tofel iBT en el Reino Unido, póngase en contacto con el equipo de admisiones para obtener más información.

Carreras

El LLM en Derecho Internacional y Negocios es una puerta de entrada a una gama de oportunidades de empleo. Estas incluyen carreras con firmas de abogados internacionales líderes, asesores internos para grandes empresas multinacionales, posiciones en instituciones internacionales como el Banco Mundial, la Comisión Europea o la Organización Mundial de Comercio, carreras en consultoría de gestión, servicio legal gubernamental o academia.

Última actualización Mar 2019

Acerca de la escuela

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction ... Más información

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction in the Guardian University League Table 2019, in addition to having been ranked No.1 in England for student satisfaction in the 2018 National Student Survey, of broad-based universities. We were also awarded Gold in the recent Teaching Excellence Framework. Leer menos