LAWSTUDIES.MX

Mejores Educación a distancia LL.Bs en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra United Kingdom 2019/2020

Un Grado en Derecho (LLB) demuestra que un individuo posee un profundo conocimiento de los conceptos jurídicos y es capaz de ponerlos en práctica. Es la acreditación que un graduado necesita para conseguir una posición en este sector.  

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia Licenciatura en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Inglaterra, Educación a distancia Filter

LLB (Hons) Derecho con Business

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 48 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Aumente sus perspectivas de carrera con nuestra ley única y programa de negocios. Alcanzar un grado de derecho calificando mientras que también desarrolla habilidades en gerencia, comunicación y finanzas. En este programa combinado, adquirirá conocimientos de conceptos jurídicos y empresariales, al mismo tiempo que mejorará sus habilidades transferibles en el lugar de trabajo.