LAWSTUDIES.MX

Mejores Educación a distancia Grados en Derecho en Derecho Empresarial in Inglaterra United Kingdom 2019/2020

Al completar educación a nivel de Grado en Derecho profesional, se obtiene un título de Grado en Derecho, o LLB. Con acreditación adicional, un LLB te permite ejercer Derecho en la mayoría de países del mundo.

Si un estudiante desea adentrarse en el ámbito de los negocios tras completar su educación jurídica, puede obtener una mayor comprensión de este área particular cursando un LLM en Derecho empresarial.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia Programa de Licenciatura en Derecho en Derecho Empresarial in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Derecho Empresarial, Inglaterra, Educación a distancia Filter

LLB (Hons) Derecho con Business

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 48 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Aumente sus perspectivas de carrera con nuestra ley única y programa de negocios. Alcanzar un grado de derecho calificando mientras que también desarrolla habilidades en gerencia, comunicación y finanzas. En este programa combinado, adquirirá conocimientos de conceptos jurídicos y empresariales, al mismo tiempo que mejorará sus habilidades transferibles en el lugar de trabajo.