Filter
Grado en Derecho
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Programas LLB en Derecho Empresarial 2019/2020

Un LLB es un título otorgado a individuos que han completado su educación de pregrado en Derecho. Con esta certificación, los graduados ejercer Derecho y emprender una carrera en ese campo.  

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Grado en Derecho (LLB) en Derecho Empresarial

Leer más Leer menos

2 resultados en Derecho Empresarial, Educación a distancia

IUBH Fernstudium

La Licenciatura en Derecho de la Empresa (LL) en IUBH aprendizaje a distancia que allana el camino a una carrera distinguida en el campo combinado de administración de em ... [+]

Derecho Licenciatura de Negocios

La Licenciatura en Derecho de la Empresa (LL) en IUBH aprendizaje a distancia que allana el camino a una carrera distinguida en el campo combinado de administración de empresas y el foco de la ley.

Nuestro aprendizaje a distancia se adapta de forma flexible a su situación cotidiana. No tenemos ninguna restricción, la matrícula fija o lugares ocupados. Nuestros tutores son siempre a la mano.

Todos los estudiantes que se inscriben, también recibirán un iPad Mini Retina *. Por lo tanto usted tiene sus guiones, videos instructivos y podcasts siempre. * Acción depende de la época, ver www.iubh-fernstudium.de/iPad Los datos sobre el aprendizaje a distancia Licenciatura (Licenciado en Derecho) Derecho de la Empresa Titulación: Licenciado en Derecho (LL) Duración del estudio: o 6, 8 o 12 semestres Idioma: Alemán CRÉDITOS: 180 ECTS PRUEBAS: 4-6 exámenes por semestre, tienda a los 36 centros de estudio en Alemania, Austria y Suiza, o en todo el mundo a través de 130 Institutos Goethe. Incluso en línea basado puramente posible! PROGRAMA DE MUESTRA: 4 semanas del ensayo libre EXTENSIÓN: gratis REQUISITOS DE INGRESO: (técnico) un programa de formación mínimo de 2 años con 3 años de experiencia profesional de la escuela secundaria o certificado de maestría o completado. ACREDITACIÓN: FIBAA, ZFU (número de registro 158614) ESTUDIO DE INICIO: en cualquier momento Las perspectivas de futuro para los aspirantes a abogados corporativos ... [-]
Germany Bad Honnef
Inscripción abierta
Alemán
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 - 12 semestres
En línea
Más información en español
University of Essex Online

Aumente sus perspectivas de carrera con nuestra ley única y programa de negocios. Alcanzar un grado de derecho calificando mientras que también desarrolla habilidades en ... [+]

Aumente sus perspectivas de carrera con nuestra ley única y programa de negocios. Alcanzar un grado de derecho calificando mientras que también desarrolla habilidades en gerencia, comunicación y finanzas. En este programa combinado, adquirirá conocimientos de conceptos jurídicos y empresariales, al mismo tiempo que mejorará sus habilidades transferibles en el lugar de trabajo.

Visión de conjunto

Prepárese para el empleo en una amplia variedad de campos con nuestro LLB (Hons) Derecho con el curso de negocios. Este programa es perfecto para estudiantes que desean obtener una Licenciatura en Derecho de Calificación, mientras que también desarrolla una gama más amplia de conocimiento y habilidades relacionadas con el negocio *.... [-]

United Kingdom Colchester
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
48 meses
En línea
Más información en español