LL.M. en el programa de derecho comparado

General

Descripción del programa

LL.M. en Derecho Comparado

El LL.M. Comparativo Law Program está diseñado casi exclusivamente para las personas que tienen grados completados en Derecho en Universidades y Escuelas de Derecho fuera de los Estados Unidos que quieren mejorar su comprensión del sistema legal de los Estados Unidos de América y el sistema de derecho consuetudinario Inglés a partir del cual se desarrolló . (El Director determinará si o no el grado o grados en derecho en poder de alguno de los solicitantes son suficientes para calificar para que ingresen en nuestro programa). El programa también admite graduados JD de las escuelas de derecho acreditadas-ABA en los EE.UU. Asociado de Puerto Rico que deseen estudiar derecho en un ambiente Inglés-dominante.

A diferencia de otras escuelas de derecho, LL.M. de la Florida programa atiende a la persona a través de un curso de estudio adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante, la matrícula limitada, y el asesoramiento individualizado por el director, personal docente y administrativo. LL.M. los estudiantes a seleccionar los cursos y seminarios que se ofrecen cada año.

El programa se basa en la Universidad de reconocidos programas de estudios internacionales de la Florida y las décadas de implicación por su facultad de derecho en asuntos jurídicos internacionales, incluidos el comercio, el medio ambiente y el derecho de uso del suelo, los derechos humanos, revisión de la ley, y la reforma constitucional. La facultad de Derecho ha establecido programas y relaciones en Norte, Centro y Sudamérica, Asia y Europa, con especial énfasis en Brasil, Chile, China, Costa Rica, Francia, Corea, México, Polonia y Sudáfrica.

Desde su creación en 1994, la Maestría en Derecho en el Programa de Derecho Comparado de la Universidad de Florida Fredric G. Levin College of Law de ha inscrito a más de 200 estudiantes de 43 países, entre ellos:

Argentina, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, República Checa, Ecuador, Inglaterra, Francia, Georgia, Alemania, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kenya, Marruecos, Antillas Holandesas, Nigeria, Pakistán , Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Arabia Saudita, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela y Zimbabwe.

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

The University of Florida Levin College of Law has a longstanding tradition of producing national leaders and is one of the nation’s best values in legal education.

The University of Florida Levin College of Law has a longstanding tradition of producing national leaders and is one of the nation’s best values in legal education. Leer menos