LL.M en Derecho Penal Internacional y Justicia

General

Descripción del programa

El derecho penal internacional y la justicia en línea LL.M. es el único programa de delincuencia transnacional en línea de una de las 100 mejores escuelas de derecho. UNH Franklin Pierce School of a Law es líder en este campo emergente del derecho y capacita a abogados en ejercicio sobre los últimos desarrollos que afectan el panorama del derecho penal internacional.

El programa aborda los desarrollos acelerados en la globalización del comercio, el terrorismo, los derechos humanos y el derecho penal, y ofrece una selección diversa de cursos que se centran en temas críticos de actualidad en todo el mundo, que incluyen: tráfico de drogas y armas, delitos internacionales de cuello blanco, Delito cibernético, trata de personas y piratería y terrorismo.

El derecho penal internacional y la justicia LL.M. es una excelente opción para los abogados y académicos en ejercicio en comunidades diplomáticas, de justicia penal, militares y policiales de todo el mundo. Los estudiantes estudiarán derecho transnacional, enfocado en crímenes domésticos con implicaciones internacionales, así como las implicaciones de las naciones que amplían el alcance de sus estatutos penales nacionales, la creación de la Corte Penal Internacional, y Tribunales Especiales y convenciones de las Naciones Unidas con acuerdos bi- y multi -tratados laterales.

Posibles carreras

  • Analista antiterrorista
  • Analista de antecedentes penales
  • Diplomático
  • Investigador global
  • Defensor de los derechos humanos
  • Analista de inteligencia
  • Abogado de inmigración
  • Tribunal internacional / juez del tribunal
  • Especialista en asistencia a víctimas

Reflejos

  • Programa 100% online
  • Admisión en enero o agosto
  • A tiempo completo debe completar un grado en tres semestres consecutivos o 12 meses
  • A tiempo parcial debe completar el grado dentro de tres años
  • Ceremonia de graduacion en mayo

requerimientos generales

Solicitantes al LL.M. debe haber completado un primer grado en derecho, ya sea un JD o LL.B. Todos los solicitantes internacionales deberán presentar comprobante actual de habilidad en el idioma inglés. La prueba aceptada incluye: puntaje TOEFL de 80 o más alto, puntaje IELTS de 6.5 o más alto, o prueba de que el título universitario del estudiante se enseñó en inglés. El GRE o LSAT NO son necesarios para la admisión.

Créditos Requeridos

Para ser recomendado para el LL.M. todos los candidatos deben completar con éxito una cantidad mínima de créditos, completar los cursos requeridos, cumplir con los requisitos de residencia escolar o inscripción continua, cumplir con todas las obligaciones financieras de la Ley UNH y cumplir con el Código de Conducta de la Ley UNH.

Número de créditos para obtener un título. LL.M. los candidatos deben completar con éxito un mínimo de veinticuatro (24) créditos de una selección de cursos obligatorios y optativos.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to ... Más información

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to become leaders in their field and stand ready to join the ranks of alumni who are global leaders in intellectual property, commerce and technology, and international criminal law and justice. As a technology-forward law school, we are proud to offer our top-ranked legal education in global innovation and our #5 IP program in the US in online, residential and limited residential formats. Leer menos