LL.M en línea en Derecho Comercial Internacional - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La línea Master en Derecho (LL.M) en Derecho Comercial Internacional es la calificación de gestión fundamental de abogados y gestores que deseen reforzar sus conocimientos jurídicos; las investigaciones indican que el LL.M es un catalizador para las personas con fuertes aspiraciones de carrera. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M por el aprendizaje mixto, lo que les permite estudiar sin dejar de trabajar.

La calificación LL.M sigue siendo el estándar de oro para el desarrollo de la carrera no sólo en el sector legal, incluyendo aquellos que practican la ley en los campos comerciales y de negocios, sino también en el campo y Dirección de Empresas. A menudo es un vehículo para lograr el ascenso a mandos medios y superiores, demostrando una capacidad más amplia y el conocimiento que el empresarial. Como desarrollo derecho comercial mundial sigue creciendo y evolucionando, este programa ofrece la oportunidad a aquellos que quieran desarrollar su carrera para obtener la calificación en sólo un año.

Aprender en la universidad de primera clase y graduarse privado de Suiza, con estudiantes de más de 130 países diferentes, desde la Universidad de Cumbria.

DURACIÓN

Mínimo 12 meses, con un máximo de 3 años.

Esquema del programa

La Maestría se entrega en su mayoría en línea a través OnlineCampus (un entorno de aprendizaje interactivo) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana en la Universidad de Cumbria campus de Londres. Para la mayoría de los estudios que disfrute de la flexibilidad de aprendizaje en línea a su propio ritmo desde cualquier lugar del mundo a través del estado de Robert Kennedy Colegio OnlineCampus del sistema del arte realización de los cursos.

La semana de la residencia le da la oportunidad de complementar su programa flexible de aprendizaje en línea con una experiencia de aprendizaje que le dejará con recuerdos de por vida. Con los estudiantes de todos los continentes, que será una experiencia y oportunidad de establecer contactos con otros líderes de todo el mundo verdaderamente internacional.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

El reconocimiento en todo el mundo

El programa de Maestría de la Universidad de Cumbria ofrece en línea se Reconocido en todo el mundo. La Universidad de Cumbria recibió el título de la Universidad, y el grado concesión de poderes, a partir por el Honorable Consejo Privado La mayor parte de Su Majestad. Está plenamente reconocido por el Gobierno británico y debidamente aparece en Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades lista de reconocidas instituciones que otorgan UK del Reino Unido.

Obtenga más información sobre el LL.M Online en Derecho Internacional de los Negocios!

Última actualización Nov 2017

Acerca de la escuela

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institutio ... Más información

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institution in Zürich, Switzerland that was founded in 1998. Leer menos
Zúrich , Suiza en línea , York , Salford , Reino Unido en línea , Ciudad de Carlisle + 5 Más Menos