Filter
Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)
Australia Nueva Gales del Sur Nueva Gales del Sur Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas JD en Práctica Jurídica in Nueva Gales del Sur Australia 2019/2020

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un curso de estudio avanzado diseñado para estudiantes interesados en carreras en el ámbito jurídico.  Los estudiantes suelen asistir a la Facultad de Derecho, y se puede combinar con otros programas avanzados.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial JD en Práctica Jurídica in Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más Leer menos

1 resultados en Práctica Jurídica, Nueva Gales del Sur

University of Technology Sydney

UTS en 2017, UTS es la única universidad en Sydney que ofrece un programa de derecho integrado y PLT que se puede completar en el equivalente de tres años de estudio a ti ... [+]

El curso ofrece una Pathway alternativa para ejercer como abogado para graduados que hayan completado exitosamente un primer grado. En un entorno globalizado, el curso es reconocido internacionalmente como una calificación de ley de posgrado. UTS : Law integra opciones de aprendizaje flexibles, que incluyen clases diurnas y nocturnas, clases intensivas en bloques, aprendizaje en línea y evaluaciones auténticas.

Las opciones de carrera incluyen, pero no se limitan a, abogado dentro de una firma privada, corporación, departamento de gobierno o centro de derecho comunitario, asesor de política y asuntos regulatorios en el sector público o privado o especialización legal relacionada con el título anterior de los estudiantes o opciones de carrera mejoradas dentro Una esfera profesional existente.... [-]

Australia Sídney
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus
Más información en español