LAWSTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Programas JD en Jurisprudencia 2019/2020 in Oceania

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado diseñado para estudiantes interesados en ejercer profesiones como abogados o asesores, entre otras. Este plan de estudios suele combinarse con otros programas de posgrado avanzados, y puede cursarse en universidades por todo el mundo.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Programa de Doctor en Jurisprudencia Tiempo Parcial en Jurisprudencia in Oceania

2 resultados en Jurisprudencia, Oceania Filter

Juris Doctor Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional.

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Enero 2020 Australia Sídney + 1 más

UTS en 2017, UTS es la única universidad en Sydney que ofrece un programa de derecho integrado y PLT que se puede completar en el equivalente de tres años de estudio a tiempo completo, incluido un estudio de verano. El Certificado de Licenciatura en Juris Doctor en Práctica Jurídica Profesional es una licenciatura en derecho que combina los componentes de capacitación jurídica académica y práctica para ser admitido como abogado en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur. Está diseñado específicamente para graduados de disciplinas distintas de la ley. El curso califica como una maestría australiana del nivel 9 del Marco de Cualificaciones. La naturaleza flexible del curso permite a los estudiantes trabajar mientras estudian y adaptar su carga de trabajo para adaptarse a los compromisos profesionales y personales.

Juris Doctor

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

ANU Juris Doctor (JD) es un programa distintivo diseñado para graduados de disciplinas no legales (o licenciaturas en derecho no australiano) y proporciona la calificación requerida para la admisión como abogado en Australia y en otras jurisdicciones.