LAWSTUDIES.MX

Ver todos Tiempo Parcial Programas Doctor en Jurisprudencia en Jurisprudencia in Australia 2019/2020

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Doctor en Jurisprudencia en Jurisprudencia in Australia

2 resultados en Jurisprudencia, Australia Filter

Juris Doctor Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional.

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Enero 2020 Australia Sídney + 1 más

UTS en 2017, UTS es la única universidad en Sydney que ofrece un programa de derecho integrado y PLT que se puede completar en el equivalente de tres años de estudio a tiempo completo, incluido un estudio de verano. El Certificado de Licenciatura en Juris Doctor en Práctica Jurídica Profesional es una licenciatura en derecho que combina los componentes de capacitación jurídica académica y práctica para ser admitido como abogado en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur. Está diseñado específicamente para graduados de disciplinas distintas de la ley. El curso califica como una maestría australiana del nivel 9 del Marco de Cualificaciones. La naturaleza flexible del curso permite a los estudiantes trabajar mientras estudian y adaptar su carga de trabajo para adaptarse a los compromisos profesionales y personales.

Juris Doctor

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 años Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

ANU Juris Doctor (JD) es un programa distintivo diseñado para graduados de disciplinas no legales (o licenciaturas en derecho no australiano) y proporciona la calificación requerida para la admisión como abogado en Australia y en otras jurisdicciones.