LAWSTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Programas Doctor en Jurisprudencia en Jurisprudencia in Sídney Australia 2019/2020

Universidades en todo el mundo imparten programas de Doctor en Jurisprudencia.  Este curso de estudio suele tener una perspectiva jurídica, y a menudo se combina con otros programas avanzados. Tras su finalización, los estudiantes están calificados para trabajar en una variedad de puestos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial JD en Jurisprudencia in Sídney in Australia

1 resultados en Jurisprudencia, Sídney Filter

Juris Doctor Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional.

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Enero 2020 Australia Sídney + 1 más

UTS en 2017, UTS es la única universidad en Sydney que ofrece un programa de derecho integrado y PLT que se puede completar en el equivalente de tres años de estudio a tiempo completo, incluido un estudio de verano. El Certificado de Licenciatura en Juris Doctor en Práctica Jurídica Profesional es una licenciatura en derecho que combina los componentes de capacitación jurídica académica y práctica para ser admitido como abogado en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur. Está diseñado específicamente para graduados de disciplinas distintas de la ley. El curso califica como una maestría australiana del nivel 9 del Marco de Cualificaciones. La naturaleza flexible del curso permite a los estudiantes trabajar mientras estudian y adaptar su carga de trabajo para adaptarse a los compromisos profesionales y personales.