Filter
Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)
Australia Queensland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas JD en Derecho Interdisciplinario in Queensland Australia

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, es un título de posgrado profesional otorgado tras completar entre dos y cuatro años de estudios jurídicos. Tras pasar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho en una variedad de áreas.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programa de Doctor en Jurisprudencia en Derecho Interdisciplinario in Queensland in Australia

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Interdisciplinario, Queensland

Bond University

El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para ... [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

Un grado previo en cualquier disciplina. Los solicitantes deben tener al menos un promedio de 70 por ciento en un título de grado. También se presta atención a la experiencia laboral y los informes de los árbitros sobre la idoneidad del solicitante para el estudio de la ley.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para los sectores de beneficio, tanto en Australia como en el extranjero. de Bond Juris Doctor proporciona una experiencia de aprendizaje que tanto desafía a los estudiantes académicamente y los prepara para la práctica de una carrera legal. Nuestro único programa integrado Habilidades legal es parte de la Juris Doctor y se centra en las habilidades básicas esenciales para la práctica de la ley. Los distintos módulos se imparten en conjunción con temas legales pertinentes a lo largo de un número de semestres durante su grado. Estos incluyen: ... [-]

Australia Robina
Enero 2020
Tiempo completo
108 semanas
Campus
Más información en español