Programa Juris Doctor

General

Descripción del programa

Estado de tiempo completo

Los estudiantes de primer año a tiempo completo se registran automáticamente solo para los cursos obligatorios que se ofrecen en el plan de estudios de primer año a tiempo completo. Después del primer año, se espera que los estudiantes de tiempo completo se inscriban en no menos de 12 unidades y no más de 17 unidades. Los estudiantes de tiempo completo generalmente se inscriben en cursos diurnos pero, si el espacio lo permite, pueden optar por cursos nocturnos.

Para ser elegible para la ayuda financiera federal, los estudiantes deben estar inscritos en un mínimo de 6 unidades. Para los propósitos de préstamos estudiantiles y pago de préstamos, los estudiantes que toman 12 o más unidades por semestre se consideran estudiantes de tiempo completo.

Estado de medio tiempo

Los estudiantes de primer año a tiempo parcial se registran automáticamente solo para los cursos obligatorios que se ofrecen en el plan de estudios de primer año a tiempo parcial. Después del primer año, se espera que los estudiantes a tiempo parcial se inscriban en no menos de 8 unidades y no más de 11 unidades. Todos los estudiantes a tiempo parcial, incluidos aquellos que se transfieren al estado de tiempo completo después del primer año, deben tomar las clases restantes del primer año por la noche. Los Servicios para Estudiantes de Derecho inscribirán a los estudiantes en la Ley 114A: Procedimiento civil 1 y la Ley 465: Habilidades críticas de abogado en otoño y LA LEY 114B: Procedimiento civil 2 en primavera.

Sesiones de verano

Los cursos de la sesión de verano pueden acreditarse para el título profesional. Los estudiantes pueden encontrar ventajoso tomar uno o más cursos ofrecidos en el verano para que puedan elegir cursos avanzados o especializados en el tercer o cuarto año.

La sesión de verano consiste principalmente en clases nocturnas y generalmente incluye varios bares o clases obligatorias. Los cursos en el campus y durante el verano en el extranjero están abiertos a estudiantes que hayan completado un año de estudios en la facultad de derecho. Los estudiantes pueden inscribirse en un máximo de 8 unidades durante una sesión de verano.

Las calificaciones obtenidas en las sesiones de verano en el campus o en los programas de verano en el extranjero no se utilizan para calcular el promedio de calificaciones acumulativo de un estudiante para fines de calificación académica o descalificación al final del año académico inmediatamente anterior.

Última actualización Dic 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Santa Clara University School of Law, one of the nation’s most diverse law schools, is dedicated to educating lawyers who lead with a commitment to excellence, ethics, and social justice. Santa Clara ... Más información

Santa Clara University School of Law, one of the nation’s most diverse law schools, is dedicated to educating lawyers who lead with a commitment to excellence, ethics, and social justice. Santa Clara Law offers students an academically rigorous program including certificates in high tech law, international law, privacy law, public interest, and social justice law, as well as numerous graduate and joint degree options. Located in the heart of Silicon Valley, Santa Clara Law is nationally distinguished for its faculty engagement, preparation for practice, and top-ranked programs in intellectual. Leer menos