Read the Official Description

Programa JD


Brooklyn Law School es la primera institución en el área metropolitana de Nueva York para que los estudiantes puedan obtener un JD en 2 años, y la única escuela de derecho en la zona para ofrecer una gama de flexibles 2 -, 2,5, 3 -, 3.5-o 4 años de opciones para adaptarse a las necesidades de todos los posibles estudiantes. Estas opciones incluyen:

    • el programa JD 2 años acelerada, ahora abierto a los solicitantes;
    • el programa JD 3 años estándar, o bien,
    • el programa JD 4 años extendida


A través de todas las opciones, los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir su marco de tiempo preferido. Por ejemplo, los candidatos podrán solicitar a cualquiera de las posiciones 2 - o los programas de 3 años, o para ambas cosas. Los estudiantes también pueden ampliar su programa por un semestre o más, o - para aquellos en los programas de 3 ó 4 años - graduado de un semestre antes de tiempo.


2 Año Programa JD


Nuevo programa de JD 2 años de la Escuela de Leyes de Brooklyn, ahora abierto a los solicitantes, se ha diseñado para una selección de los estudiantes que buscan una educación jurídica rigurosa en un plazo de tiempo abreviado. Se anima a los candidatos altamente cualificados y maduros con una capacidad demostrada para manejar una carga de trabajo difícil de aplicar. La primera clase entrante se iniciará en mayo de 2014.
Este programa puede ser especialmente atractivo para las personas que buscan un cambio de carrera, a los que han terminado recientemente el servicio militar (incluidos los candidatos elegibles a través de la GI Bill post-9/11); abogados formados en el extranjero con un fuerte dominio del idioma Inglés que buscan credenciales adicionales; y otros interesados ​​en entrar en la fuerza de trabajo rápidamente.


El 2-años JD implica la misma cantidad de trabajo como nuestro programas de tiempo completo a tiempo parcial en curso y, pero en unos concentrados los 24 meses. Para completar los requisitos de grado, los estudiantes toman cursos durante los veranos antes y después de su primer año, más de la primavera y el invierno las sesiones intermedias, y durante el otoño tradicional y semestres de primavera. Los estudiantes en este programa serán capaces de tomar ventaja de la amplia gama de actividades tales como la participación en actividades extra y co-curriculares, incluyendo clínicas, prácticas externas, Moot Court, revistas y organizaciones estudiantiles.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Brooklyn Law School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
2 - 4 
Tiempo completo
Precio
1,993 USD
por crédito
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización