IIE Licenciatura en Derecho (LLB)

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

El IIE Bachelor of Laws o LLB es un título profesional que prepara a los graduados para el trabajo y la práctica en el campo del derecho en Sudáfrica. El título comprende los módulos legales sustantivos necesarios que requieren los graduados para, una vez que cumplan con requisitos legislativos adicionales, ser admitidos como abogados y defensores del Tribunal Superior de Sudáfrica. Los graduados también podrán seguir una variedad de carreras alternativas en derecho.

El título de IIE LLB es un título de cuatro años. El año académico va de febrero a noviembre. Los módulos se imparten a tiempo completo con conferencias y tutorías programadas durante el día de lunes a viernes.

Lady Justice.

Requisitos de entrada

  • NSC: pase de licenciatura con inglés 60%; Matemáticas / HG 50% o Matemáticas Literatura / SG 60%
  • NC (V): pase de licenciatura con inglés 60%; Matemáticas / HG 50% o Matemáticas Literatura / SG 60%
  • SC: Aprobación con inglés 60%; Matemáticas / HG 50% o Matemáticas Literatura / SG 60%
  • SC (a): pase de licenciatura con inglés 60%; Matemáticas / HG 50% o Matemáticas Literatura / SG 60%
  • Internacional: Un certificado de exención de la USAf para estudios de grado y que cumpla con los requisitos relevantes de matemáticas e inglés. Un Certificado Superior afín o un Diploma de 240 créditos O un Certificado Avanzado o un Diploma de 360 créditos pueden satisfacer los requisitos mínimos de admisión a los estudios de grado. Si la disciplina no es afín, al menos el 20% de los créditos deben estar relacionados con la alfabetización académica o la aritmética.

Notas:

Una vez que se haya graduado con la Licenciatura en Derecho y desee ser elegible para ejercer como abogado o defensor del Tribunal Superior en Sudáfrica, debe ser ciudadano o residente permanente de Sudáfrica.

Acreditacion

El título de Licenciatura en Derecho del IIE está acreditado por el Consejo de Educación Superior (CHE) y está registrado por la Autoridad de Cualificaciones de Sudáfrica (SAQA) en el Marco Nacional de Cualificaciones (NQF) como una calificación de 540 créditos en el nivel 8 (SAQA ID: 101647).

Oportunidades profesionales

Las carreras incluyen, pero no se limitan a:

  • Abogado
  • Abogado
  • Fiscal

De acuerdo con el propósito de los títulos profesionales de licenciatura, este programa también permitirá a los graduados (que también pueden haber obtenido la admisión como abogado o defensor) aplicar una base de conocimientos teóricos y prácticos completos y una práctica de ingreso profesional en una amplia gama de especializaciones alternativas, carreras, tipos de empresas e industrias tanto en el sector público como en el privado. Las oportunidades profesionales para los egresados de esta titulación existen, entre otras, en:

  • Asesor legal en una de las instituciones del Capítulo 9
  • Resolución de conflicto alternativa
  • Asesoría en derecho comunitario / Asesor de oficina de asesoramiento
  • Gobierno corporativo
  • Asesoramiento legal corporativo
  • Mediación de divorcios y derecho de familia
  • Mediación comercial general
  • Asesor legal en el sector público
  • Educación jurídica / Academia
  • Investigador jurídico
  • Escritor o editor legal
  • Asesoramiento jurídico de organizaciones no gubernamentales

Estrategia de enseñanza y aprendizaje

En el Varsity College del IIE estamos orgullosos y apasionados por nuestro cambio de la metodología de 'conferencias tradicionales' a nuestra estrategia de aprendizaje combinado: el VCBlend.

Esta estrategia de aprendizaje combinado extiende el aprendizaje más allá de los confines del aula y crea oportunidades para que nuestros estudiantes trabajen en colaboración, con sus compañeros y sus educadores, para construir su comprensión de conceptos. La participación de los estudiantes está respaldada por el uso de un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) y los materiales de aprendizaje en línea que se han desarrollado para respaldar nuestra estrategia de enseñanza.

Debido al enfoque de VCBlend, se espera que dedique tiempo a realizar su propia investigación, estudiar para evaluaciones y trabajar en asignaciones. Para aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje combinado, las aulas y campus inalámbricos de VC, los estudiantes deben utilizar BYOT (Bring Your Own Technology), como dispositivos móviles, netbooks, computadoras portátiles o tabletas, a fin de desarrollar los conocimientos académicos y digitales necesarios en tres años de este grado

Este enfoque centrado en el estudiante obliga a nuestros estudiantes a ser responsables de su aprendizaje mientras desarrollan las habilidades críticas que necesitarán para prosperar en el entorno laboral que cambia rápidamente del siglo XXI.

Como tal, la vida académica de nuestros estudiantes es dinámica, desafiante y relevante.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

The Independent Institute of Education is South Africa’s largest registered and accredited private provider of higher education. The IIE Varsity College, a brand of The IIE, leads in the provision of ... Más información

The Independent Institute of Education is South Africa’s largest registered and accredited private provider of higher education. The IIE Varsity College, a brand of The IIE, leads in the provision of these exciting learning initiatives of The IIE. The IIE is registered with the Department of Higher Education and Training as a private higher education provider, has more than 57 qualifications accredited by the Higher Education Quality Committee, and is a subsidiary of ADvTECH Ltd, a public company listed on the Johannesburg Stock Exchange. This scale and status assure our leading position in higher education. Leer menos
Ciudad del cabo , Durban North , Westville , Pietermaritzburg , Puerto Elizabeth , Pretoria , Sandton , Midrand + 7 Más Menos