Lee la descripción oficial

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero ha estado a la vanguardia de la ley de servicios financieros desde 1984. Es el programa de LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos y, desde su inicio, ha capacitado a más de 2,000 abogados para puestos de liderazgo en el Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestros graduados ocupan cargos influyentes en agencias gubernamentales, bufetes de abogados, corporaciones, instituciones financieras y organizaciones no gubernamentales a nivel mundial.

En este programa, buscamos proporcionar una educación que sea relevante y práctica. Para hacer esto, hemos reunido una facultad de profesionales de servicios financieros que son maestros en su campo y que tienen la pasión, la dedicación y el compromiso de enseñar y capacitar a jóvenes abogados. Nuestras actividades co-curriculares brindan a nuestros estudiantes una inmersión total en el área de derecho financiero, a través de pasantías, discusiones sobre carreras, conferencias y la oportunidad de participar en el personal de la Revista de Derecho Bancario y Financiero, el periódico de leyes dirigido por estudiantes más antiguo del país. a este tema

Nuestras puertas están abiertas a profesionales serios que deseen aprovechar la oportunidad para una carrera en el nuevo mundo de los servicios financieros. Si comparte nuestra perspectiva y ve oportunidades donde otros ven una crisis, lo invitamos a unirse a nosotros en el Programa. Te aseguramos que lo disfrutarás.

Currículum diseñado exclusivamente para estudios de posgrado.

Equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar las necesidades regulatorias, transaccionales y de cumplimiento de los clientes de servicios financieros en la economía global actual, nuestros graduados ocupan posiciones influyentes en todo el mundo, en bancos, gobiernos, bufetes de abogados, corporaciones, instituciones financieras y organizaciones multilaterales y no gubernamentales . Desde que confirió nuestro primer LLM en Banca.

El programa de estudios, que se enfoca en cursos regulatorios y cursos transaccionales en las áreas de derecho bancario, derecho de valores y derecho general de servicios financieros, conduce al grado de Maestría en Derecho Bancario y Financiero. Los estudiantes también pueden elegir enfocar sus estudios en una de las concentraciones de programas disponibles.

Más allá del aula, los estudiantes pueden complementar sus cursos centrándose en los problemas de servicios financieros del día a través de conferencias, conferencias y mesas redondas. Algunas de estas conferencias y conferencias son copatrocinadas con grupos como el American Bar Association, el Boston Bar Association y The Clearing House Association.

También nos enorgullece anunciar el lanzamiento del Certificado de Cumplimiento de Servicios Financieros, el primer programa en línea ofrecido por el Programa de Posgrado en Banca

109396_Capture.JPG

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Boston University School of Law »

Última actualización April 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 8 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Fecha de finalización