LLM general

General

Descripción del programa

El programa general de Maestría en Derecho es para estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho y desean mejorar sus habilidades legales al enfocarse en un campo particular o un área emergente de derecho.

Lanzado en 2012 para capitalizar la profundidad y amplitud del plan de estudios de Suffolk Law, este LL.M. le ofrece la máxima flexibilidad Puede crear su propia pista en un campo de su elección, o seleccionar cursos de las áreas de especialización reconocidas de Suffolk, que incluyen resolución de disputas y litigios civiles, derecho comercial y servicios financieros, derecho biomédico y de salud, propiedad intelectual, derecho internacional o laboral y ley de Empleo.

131099_20131107_bostonfoliage_mjc_39_editB.jpg

Requisitos del programa de LLM

El plan de estudios de LLM es principalmente de naturaleza electiva. Los estudiantes deben reunirse con el Director de Programas de Derecho de Posgrado para seleccionar los cursos que mejor satisfagan sus objetivos profesionales. Se requiere que los estudiantes internacionales se inscriban en el seminario titulado Introducción a las leyes de los Estados Unidos, razonamiento legal y redacción en su primer semestre. El Legal English Institute se recomienda para estudiantes de LLM cuyo idioma principal no es el inglés.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unma ... Más información

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unmatched place to start, build, and launch a successful career and life in the law. Leer menos