LAWSTUDIES

Doctorados en Jurisprudencia en Oceanía 2021

Un Doctorado en Derecho se obtiene como un programa de posgrado. Es un programa altamente respetado en el ámbito del Derecho que implica un enfoque de investigación en los estudios jurídicos. Los graduados de este programa contribuyen al desarrollo jurídico académicamente.  

Un programa de jurisprudencia está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre la ley. Tal programa puede ser útil para aquellos que desean ser abogados o para trabajar en posiciones públicas, como los políticos. En un programa como este, los estudiantes pueden aprender sobre todas las áreas del derecho, la creación de políticas y el sistema legal.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Doctorado en Derecho en Jurisprudencia en Oceanía

1 Resultados en Jurisprudencia, Oceanía Filter

doctor en ciencias jurídicas (investigación)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
156 semanas
Inglés
Campus

El doctor programa de Ciencia Jurídica (Investigación) de una combinación de cursos (dos semestres) y una tesis de 50.000 palabras (de dos a siete semestres). El elemento de i ...

Más información