LAWSTUDIES

Doctorados en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Cambridge Reino Unido

Realizar un Doctorado en Derecho ofrece muchos beneficios para el individuo que ha elegido este campo de estudio. Un beneficio es la participación en investigación intensiva que permitirá al/la candidato/a desarrollar un prisma crítico y sistemático que usará para procesar información a lo largo de toda su trayectoria profesional.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Mejor Programa de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Cambridge en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Derecho, Cambridge Filter

El programa de doctorado

Doctorado
Ago 2021
Inglés

El doctorado se otorga después de tres a cuatro años de investigación a tiempo completo sobre la base de una disertación de 80.000 palabras (sin incluir notas al pie, apéndice ...

Más información