LAWSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Derecho en Estudios de Derecho en Gambia 2020/2021

Los graduados de un Doctorado en Derecho son admirados en el mundo jurídico por su compromiso al proceso de investigación, así como por su dedicación al Derecho. Con un Doctorado en Derecho, el/la Doctor/a estará altamente preparado/a para una gran variedad de porfesiones jurídicas. 

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

Educación a distancia Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho en Gambia

1 Resultados en Estudios de Derecho, Gambia, Educación a distancia Filter

Phd en derecho internacional y derecho de tratados

EUCLID (Euclid University)
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional.

Más información