LAWSTUDIES.MX

Mejor 2 Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho nacional 2019/2020

Un Doctorado en Derecho se obtiene como un programa de posgrado. Es un programa altamente respetado en el ámbito del Derecho que implica un enfoque de investigación en los estudios jurídicos. Los graduados de este programa contribuyen al desarrollo jurídico académicamente.  

Si los profesionales del derecho, o los estudiantes, están interesados ​​en los procesos y prácticas de la legislación nacional, entonces los estudios de derecho nacional probablemente serán beneficiosos. Con base en las leyes nacionales de una nación en particular (estado), los estudios de derecho nacional generalmente se enfocan en la jurisprudencia común.

Programa de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho nacional

2 resultados en Estudios de Derecho nacional Filter

Doctorado en Ciencias Jurídicas Teóricas - Derecho y Teoría Jurídica en el Contexto Europeo

Charles University Faculty of Law
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El objetivo del programa de estudio de doctorado “Ciencias legales teóricas: derecho y teoría jurídica en el contexto europeo” es que los especialistas y académicos con un enfoque científico para resolver problemas teóricos y prácticos en uno o más campos legales científicos persigan actividades científicas creativas y estudios. . Los graduados del programa de estudio de doctorado "Ciencias legales teóricas - Derecho y teoría jurídica en el contexto europeo" habrán mejorado sus calificaciones y ampliado y profundizado sus conocimientos en un campo particular de las ciencias jurídicas de tal manera que habrán intentado formar o identificar las bases teóricas del campo respectivo mediante el análisis de su experiencia práctica y conocimiento.

Doctor en Filosofía. en el derecho europeo e internacional

Palacky University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Czech Republic Olomouc + 1 más

Doctor en Filosofía. programa es un estudio de un programa de postgrado que combina una formación de la ley e investigación avanzada en la legislación europea e internacional. La matrícula y la investigación es supervisado por académicos con experiencia internacional.