close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Doctorados en Derecho en Derecho Internacional 2020

Un Doctorado en Derecho prepara a los individuos para ser líderes en sectores jurídicos, judiciales, gubernamentales y empresariales. Es una opción inteligente para emprender una carrera jurídica a través de investigación y academia.La ganancia de un doctorado en Derecho Internacional le da las bases necesarias para una carrera en trabajo empresarial y gubernamental que cruza las fronteras i… Más información

Un Doctorado en Derecho prepara a los individuos para ser líderes en sectores jurídicos, judiciales, gubernamentales y empresariales. Es una opción inteligente para emprender una carrera jurídica a través de investigación y academia.

La ganancia de un doctorado en Derecho Internacional le da las bases necesarias para una carrera en trabajo empresarial y gubernamental que cruza las fronteras internacionales. Usted recibirá una sólida base en las leyes que son universales para la mayoría de los países.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Doctorado en Derecho en Derecho Internacional

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
EUCLID (Euclid University)
Washington , Estados Unidos de América +1 Más

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional.

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí