LAWSTUDIES.MX

Mejor Estudios Jurídicos en Derecho Europeo in Praga Czech Republic

Los requisitos previos para un Doctorado en Derecho variarán según la universidad y país en que se realice. Algunas instituciones pueden requerir que el candidato ya tenga un título de Máster. Las universidades proporcionan más información sobre requisitos específicos si se les solicita.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejores Doctorado en Derecho Europeo in Praga in Czech Republic

1 resultados en Derecho Europeo, Praga Filter

Doctorado en Ciencias Jurídicas Teóricas - Derecho y Teoría Jurídica en el Contexto Europeo

Charles University Faculty of Law
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El objetivo del programa de estudio de doctorado “Ciencias legales teóricas: derecho y teoría jurídica en el contexto europeo” es que los especialistas y académicos con un enfoque científico para resolver problemas teóricos y prácticos en uno o más campos legales científicos persigan actividades científicas creativas y estudios. . Los graduados del programa de estudio de doctorado "Ciencias legales teóricas - Derecho y teoría jurídica en el contexto europeo" habrán mejorado sus calificaciones y ampliado y profundizado sus conocimientos en un campo particular de las ciencias jurídicas de tal manera que habrán intentado formar o identificar las bases teóricas del campo respectivo mediante el análisis de su experiencia práctica y conocimiento.