close

Filtros

Ver resultados

{lawstudies-diploma:plural} en Derecho y reglamentos en Estados Sheffield Reino Unido

Un programa de diploma puede resultar en un pregrado o maestría para el participante. También puede proporcionar capacitación adicional requerida para que un estudiante avance una carrera existente o cambie de campo profesional.Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un… Más información

Un programa de diploma puede resultar en un pregrado o maestría para el participante. También puede proporcionar capacitación adicional requerida para que un estudiante avance una carrera existente o cambie de campo profesional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Sheffield no sólo es conocida por Full Monty, sino también por su importancia durante la Revolución Industrial. La Universidad de Sheffield y la Universidad de Sheffield Hallam, con un total de 54 000 estudiantes se encuentran allí, y también lo son dos colegios independientes.

Mejor {lawstudies-diploma:singular} en Derecho y reglamentos en Estados Sheffield en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
The University of Law Postgraduate Programmes
Londres, Reino Unido +12 Más

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada.

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada. -
Diploma
A tiempo completo
9 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí