close

Filtros

Ver resultados

{lawstudies-diploma:plural} en Derecho y reglamentos en Estados Liverpool Reino Unido

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en dif… Más información

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

Mejor {lawstudies-diploma:singular} en Derecho y reglamentos en Estados Liverpool en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
The University of Law Postgraduate Programmes
Londres, Reino Unido +12 Más

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada.

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada. -
Diploma
A tiempo completo
9 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí