close

Filtros

Ver resultados

{lawstudies-diploma:plural} en Derecho y reglamentos en Estados Exeter Reino Unido

Los estudiantes pueden usar un diploma para ingresar a la fuerza de trabajo o prepararse para estudiar más. Los programas de diploma generalmente son ofrecidos por escuelas técnicas o colegios comunitarios y demoran de uno a dos años en completarse.Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Re… Más información

Los estudiantes pueden usar un diploma para ingresar a la fuerza de trabajo o prepararse para estudiar más. Los programas de diploma generalmente son ofrecidos por escuelas técnicas o colegios comunitarios y demoran de uno a dos años en completarse.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Mejor {lawstudies-diploma:singular} en Derecho y reglamentos en Estados Exeter en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
The University of Law Postgraduate Programmes
Londres, Reino Unido +12 Más

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada.

Poner en marcha su carrera legal con nuestro curso de conversión ley GDL, diseñado para graduados no abogados que quieren convertirse en un abogado o abogada. -
Diploma
A tiempo completo
9 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí