{lawstudies-diploma:plural} en Derecho Empresarial in Asia 2020

Los estudiantes que obtienen un diploma están bien preparados para ingresar en una carrera profesional. Los profesionales actuales también pueden elegir programas de diploma para ampliar sus conocimientos en un campo específico y abrir las puertas a nuevas oportunidades de carrera. El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresaria… Más información

Los estudiantes que obtienen un diploma están bien preparados para ingresar en una carrera profesional. Los profesionales actuales también pueden elegir programas de diploma para ampliar sus conocimientos en un campo específico y abrir las puertas a nuevas oportunidades de carrera.

El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresarial actual. Los estudiantes pueden aprender a preparar los contratos y otros documentos legales, y la forma de participar en las negociaciones comerciales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

{lawstudies-diploma:singular} en Derecho Empresarial in Asia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Jeddah, Arabia Saudí

Diploma in Business (Specialization in Law)

Diploma in Business (Specialization in Law) -
Diploma
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus