LAWSTUDIES.MX

Ver los Educación a distancia {lawstudies-certificate:plural} en Estudios de Derecho Empresarial in United Kingdom 2019/2020

La finalización de un programa de certificación puede complementar un grado existente o educación secundaria al agregar un conjunto de habilidades especializadas. A menudo, esto puede conducir a una promoción, un puesto de nivel inicial o la entrada a un programa de pregrado.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia {lawstudies-certificate:singular} en Estudios de Derecho Empresarial in United Kingdom

1 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, United Kingdom, Educación a distancia Filter

Pg cert comercio internacional y derecho mercantil

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 8 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes.